Entorno


Playas – Golf – Naturaleza – Ocio – Gastronomía

 

11
12
13
14
21
22
23
24
31
32
33
34
41
42
43
44
PLAYA

Grandes, extensas, de arena suave y fina son sin duda las playas de La Antilla e Islantilla. Estas playas, de las más solicitadas por los turistas que visitan las playas onubenses, se encuentran sin duda entre las mejores playas de Andalucía y España. Además de destacar por sus finas y cálidas arenas también se convierten en únicas gracias a la bondad del clima. En estas playas podrás disfrutar de largos días de sol junto a las aguas del Atlántico y disfrutar de todo tipo de actividades deportivas acuáticas como la pesca, surfing, dar un paseo en barco… Son muchos más los encantos que convierten a estas playas en unas de las más atractivas para los turistas, por eso conviene vivirlo en primera persona.

GOLF

Con un importante campo de golf como es el Campo de Golf Islantilla emplazado en un paisaje totalmente natural, La Antilla e Islantilla son destinos idóneos para disfrutar del mejor golf bajo un clima excelente durante todos los días del año.
Este campo de golf es uno de los más importantes de la provincia de Huelva y uno de los atractivos más relevantes para los amantes de este deporte.
Además, este campo de golf cuenta con zona acondicionada para principiantes en este deporte y por supuesto para grandes expertos. En definitiva, el mejor ambiente para golpear la pelota, en La Antilla e Islantilla.

NATURALEZA

A pesar de las grandes infraestructuras con las que cuentas esta playas siempre se ha mantenido un importante respeto a la naturaleza y el medio ambiente. Lepe cuenta con una gran cantidad de hectáreas de pinos conocidos como Pinares de Lepe, donde podrás disfrutar de respirar aire puro y limpio.
Además, esta zona de la provincia de Huelva se destaca por su gran riqueza en fauna y flora. El clima mediterráneo templado, se manifiesta con veranos secos y calurosos e inviernos de temperaturas suaves, con precipitaciones irregulares. Aunque lo que más destaca de su clima es la luminosidad, resultado del gran número de horas de sol de las que se puede disfrutar.

OCIO Y GASTRONOMIA

En las playas de La Antilla e Islantilla el aprovechar el tiempo libre no será nunca un problema. Estas modernas playas disponen de numerosísimos lugares para disfrutar del tiempo libre. Existen varios centros comerciales, un gran número de salas de cine, discotecas, cafeterías, instalaciones deportivas, heladerías… y todo tipo de establecimientos relacionados con la hostelería y el ocio. Destaca la gran cantidad de restaurantes en los que podrás disfrutar platos y comidas típicas de la zona como es el jamón de la sierra de Huelva, mariscos, coquinas, “pescaito” fresco de la costa.