VPB14 HIERBABUENA

VPB14  HIERBABUENA
105,000€  
VPB14 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

VENTA  CASA ADOSADA de tres dormitorios con  roperos empotrados, en perfecto estado de conservación, distribuida de la siguiente manera:

Planta baja: porche compartida con acceso a cochera  y vado,  entrada recibidor, cuarto aseo , cocina  amueblada con electrodoméstico,  amplia con acceso al  patio trasero y Salón comedor  amplio con ventanales  directos al patio trasero.

Planta primera, tres dormitorios con armarios empotrados , terraza y ventanales  con vistas exteriores, cuarto de baño en sormitorio principal  y cuarto de baño  completo para el resto.

Ubicado en una de las mejores  zonas de   Lepe y La Antilla,   a una distancia de la playa de menos de 2 kilometros.

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.

En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.