A193VISTAMAR PLANTA BAJA

A193VISTAMAR PLANTA BAJA
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Alquila 1.200€ - Apartamento, PLAZA DE GARAJE
A193 3 Schlafzimmer 2 Badezimmer 1 Garage

Apartamento de tres dormitorios en planta baja totalmente amublado y equipado con terraza exterios vistas a la urbanizacion.

Dispone de tres dormitorios con armario empotrado, un baño con ducha y un aseo con ducha, cocina amueblada con electrodomésticos ( lavavajillas, lavadora, microondas, menaje de cocina)

Salon comedor y terraza en exterior.

Apartamento ubicado cerca de la zona Centro , en Avda de Castilla, zona chiringuito Leiva .

Dispone de aparcamiento en superficie comunitario, con fácil acceso al portal .

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO

No damos servicios de ropa de cama y toallas,

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Vídeo de la propiedad
  • A193
Propiedad en el mapa

Propiedades similares