A110 VISTAMAR 1º PLANTA

A110 VISTAMAR 1º PLANTA
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Alquila 1.500€ - Apartamento, PLAZA DE GARAJE
A110 VISTAMAR 3 Schlafzimmer 2 Badezimmer 1 Garage

Apartamento de tres dormitorios en 1º con ascensor, totalmente amueblado y equipado con terraza exteriores , una de ellas en el dormitorio principal, vistas a la urbanización.

Dispone de tres dormitorios con armario empotrado, un baño con ducha y un aseo , cocina amueblada con electrodomésticos ( lavavajillas, lavadora, microondas, Horno, menaje de cocina)

Salon comedor y terraza en exterior.

ORIENTACION NOR-ESTE

Apartamento ubicado cerca de la zona Centro , en Avda de Castilla, zona chiringuito Leiva .

Dispone de aparcamiento en superficie asignado, con fácil acceso al portal .

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO

No damos servicios de ropa de cama y toallas,

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares