Se Alquila - Apartamento
Apartamento en planta Baja, en la manzana C de la Hacienda Golf, en una de las mejores manzanas ,y próximas al centro comercial La Hacienda .
Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño y un aseo.
Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos abierta al amplio salón comedor con ventanal hacia la agradable terraza y acceso directo a la fantástica Terraza y zonas comunes a los jardines y piscina .
Desde el salón accedemos a la gran terraza con acceso directo a la piscina de la urbanización y al resto de las zonas comunes.
La vivienda dispone de garaje subterráneo .
Se alquila sin sabanas ni toallas.
La Urbanización Hacienda Golf es un residencial cerrado con grandes zonas ajardinadas, un amplio parque con lago ideal para pasear, chiringuito, pistas de pádel y piscinas, una de las mas demandadas de la zona por todas los servicios con los que cuenta y su cercanía al Centro Comercial de Islantilla Golf.
Se encuentra muy cerca de la playa, a tan solo unos minutos en coche y con facilidad para ir a pie a restaurantes y supermercados, ya que se encuentra junto al centro comercial.
No desaproveche esta oportunidad y solicite informacion.
Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información ..
Pídanos presupuesto, y disponibilidad.
Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.